Cursos de Posgrado bajo la modalidad virtual

Nuestra Facultad brinda la posibilidad de realizar cursos acreditables de posgrado bajo la modalidad virtual. Los mismos se llevarán a cabo a través del Campus Virtual de la UNR.

La Secretaría de Investigación y Posgrado ofrecerá el Seminario Política Latinoamericana Comparada con esta modalidad a distancia. Tendrá una duración de 9 semanas y está dirigido a los alumnos de posgrado en Ciencias Sociales como Ciencia Política, Sociología, Historia y Relaciones Internacionales. Este curso será dictado por el Dr. Juan Bautista Lucca (UNR/Conicet).

Este seminario tiene como objetivo ofrecer un conjunto de herramientas teórico metodológicas y referencias histórico-políticas, para el análisis político desde una perspectiva comparada. Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de agosto.

Para mayor información se puede visitar el Campus Virtual de la UNR o por mail a  investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar.

Curso de Posgrado