¿De qué hablamos cuando hablamos de movilidad?

El próximo viernes 8 de Septiembre se realizará el foro ¿De que hablamos cuando hablamos de movilidad? Estado, ONGs y Universidad debaten ideas y proyectos. La actividad será a las 11.30 hs en el aula 201.

La Secretaría de Relaciones Institucionales de nuestra Facultad, organizó el foro para conversar y debatir acerca de la movilidad. La actividad contará con la presencia de la Ing. Mónica Alvarado (Secretaria de Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Rosario), Dhan Zuninho Sing ( Dr. en Historia, Investigador CONICET/UNQ y columnista de la Revista Anfibia) y Pablo Botta (Miembro de la ONGs STS)

Esta foro esta dentro de las diversas actividades que se llevaran a cabo en la ciudad de Rosario en el marco del 6to Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible que se realizara los días 7 y 8 de septiembre en diversos puntos de la ciudad, en donde nuestra Facultad es una de las sedes.

La actividad es de libre acceso y no se requiere inscripción previa.
Los esperamos a los interesados para pensar y producir ideas sobre esta problemática y le pedimos colaboración en la difusión entre sus contactos.