Diplomaturas Pre-grado

Diplomatura en Guía Turística de la Provincia de Santa Fe

Finalidad

En la actualidad, el turismo de cercanía y el desarrollo de los destinos locales constituyen una gran posibilidad para el fortalecimiento del turismo en la ciudad de Rosario y en la Provincia de Santa Fe a partir del desarrollo y promoción de actividades turísticas de cercanía, que representan una oportunidad de encuentro y disfrute en entornos seguros.

En virtud de lo expuesto, esta Diplomatura se propone promover la profesionalización de la actividad de guía turística, jerarquizando la misma en el territorio provincial, aportando a la estrategia de fortalecimiento de los destinos de cercanía en la Provincia de Santa Fe.

Modalidad de dictado virtual

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Destinatarios

• Personas interesadas en brindar servicios de guía turística en la provincia de Santa Fe
  • Idóneos/as que desarrollan tareas de guía turística en la provincia de Santa Fe
  • Personal de instituciones públicas y/o privadas donde recepcionan y guían visitas turísticas en el territorio provincial (museos, espacios recreativos, sitios patrimoniales, centros culturales, parques y reservas naturales, espacios productivos, organizaciones de la sociedad civil)