Diplomaturas Pre-grado

Diplomatura en Política y Técnica Legislativa

Finalidad

La presente propuesta se orienta tanto a dotar de habilidades analítico-técnicas a los agentes de diversas áreas legislativas así como también a estimular su creatividad y sensibilidad a la hora de abordar la tarea, promoviendo un espacio de encuentro e intercambio entre los/as participantes, difundiendo y articulando diferentes experiencias.

La reflexión situada sobre su rol, la revisión de las dimensiones propias de la dinámica de la institución en la cual están inmersos/as y su incidencia en los procesos de elaboración de proyectos resulta sustantivo para el desarrollo de la labor desempeñada.

Modalidad de dictado virtual

Sede

Organizada por las Facultades de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con sede administrativa en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

• Asesores, asesoras y personal de los cuerpos legislativos locales.

Coordinación académica

Cintia Pinillos (FCPOLIT)