Doctorado Honoris Causa para Norberto Puzzolo

Con enorme alegría invitamos a la entrega del Doctorado Honoris Causa, que realizará nuestra Universidad, a Norberto Puzzolo. La distinción será este Viernes 1 de Diciembre a las 19 hs en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR (Entre Ríos 758).

Esta mención, la máxima que otorga nuestra Universidad, busca honrar la trayectoria y obra periodística y artística de Norberto junto a nuestras comunidades.

Cabe destacar que Norberto es rosarino, artista plástico, fotógrafo y pintor. Estudió dibujo y pintura en el taller de Juan Grela. Expuso desde 1966 en diversas galerías, instituciones y museos de Argentina y del exterior. Fue uno de los activos realizadores de Tucumán Arde (1968), obra emblemática que recibió numerosos comentarios de críticos e historiadores nacionales y extranjeros y que aún genera importantes trabajos de investigación.

La actividad es una iniciativa de la Facultad de Ciencia Política y RRII conjuntamente con la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Acompañan el Área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Rosario junto al Museo de la Memoria de Rosario.

Los/as esperamos, este viernes a las 19 en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades.