El Ágora, diario del Congreso

Ya está disponible la primera edición de «El Ágora», el Diario del Congreso sobre Democracia. Una publicación que circulará, en formato papel y online, durante los cuatro días de actividades del X Congreso Nacional y III Congreso Internacional sobre Democracia con información, fotos, notas, entrevistas y opiniones sobre el importante encuentro.

Se trata de un medio de comunicación que se sumará a los fines de la difusión e interactividad en torno al Congreso, a la página web de nuestra Facultad, a la página del Congreso y a las redes sociales Facebook y Twitter.

La publicación, cuyo nombre, El Ágora (del griego ἀγορά, asamblea, de ἀγείρω, reunir), remite a las plazas públicas de las ciudades-estado de la Antigua Grecia (el centro social y político urbano de las polis griegas), pretende ser (como eran aquellas ágoras en la cuna de la democracia) un espacio abierto, un lugar de reunión o discusión, un punto de encuentro, una asamblea.

El mismo es un publicación de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Leer online:

[calameo code=000970838ff37d4781844 lang=es width=100% height=500]