El Congreso sobre Democracia ha sido declarado de interés Educativo

El Congreso sobre Democracia, fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Diferentes fueron los motivos de esta declaración, a continuación algunas consideraciones de la resolución.

firmando

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, mediante resolución declaró al Congreso sobre Democracia de interés educativo. Se destacó la tradición del evento, ya que se viene realizando desde 1994, cada dos años, la relevancia académica y política que ha adquirido y la visita de prestigiosas personalidades y autoridades.

Además, se hizo hincapié en la destacada participación de estudiantes de nuestro país y la región, quienes se han apropiado del evento como un espacio de socialización académica, con instancias de debate e intercambio de producciones y experiencias.

Felicitamos a todos nuestros docentes, investigadores, estudiantes y autoridades que forman parte de la organización de este Congreso sobre Democracia. Los esperamos a todos en septiembre a participar de este tan esperado evento.