El Prof. Hugo Quiroga fue reconocido por la Academia Nacional

Desde la fcpolit tenemos el agrado y placer de felicitar al Dr. Hugo Quiroga por ser nombrado Académico Correspondiente Nacional por la pcia. de Santa Fe en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de la Argentina.

Hugo desarrolló su hacer académico durante numerosos años en el área de Teoría Política de nuestra Facultad y ha sido reconocido múltiples veces por sus ponencias, artículos, libros y cursos que ha dictado dentro del grado y posgrado en la Universidad.

Tiene una amplia trayectoria, no solo como docente sino también como miembro de la comisión asesora de nuestro Doctorado en Ciencia Política; investigador del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario, impulsor y director del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad; consejero directivo; director de proyectos de investigación y organizador de distintas actividades académicas, concursos, entre otras tareas de relevancia.

Para la fcpolit es además uno de los principales impulsores del Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia, siendo participe en la organización desde sus orígenes hasta la actualidad.

Hoy aplaudimos y celebramos que su trabajo y sus aportes académicos tengan un reconocimiento de alcance a nivel Nacional. ¡Felicitaciones Hugo! Nos enorgullece saber que tu legado es parte de nuestra historia y nuestras carreras.