El sitio web de la Facultad incorporó Instagram y WhatsApp

Adaptándonos a las nuevas tendencias y necesidades de comunicación de nuestra comunidad, la página web de la Facultad sigue incorporando mejoras. Ahora contamos con Instagram y WhatsApp.

Luego de haber incorporado el diseño responsive para mejorar la experiencia de navegación en nuevas pantallas, tales como tablets o smarthphones, ahora sumamos a nuestra web la red WhatsApp. De este modo, quienes ingresen desde sus dispositivos móviles y cuenten con sistema Android o IoS, podrán compartir a sus contactos telefónicos todas las noticias de la Facultad. Ingresando en el artículo y haciendo click en el botón “compartir en whatsapp” podrán enviar la nota por la red.

Sin título (2)

Además, sumamos un nuevo canal de comunicación institucional en Instagram, que se agrega a los ya conocidos de Facebook y Twitter. El objetivo de esta red, será contar a través de imágenes los distintos eventos que suceden en nuestra Facultad. También los usuarios de la misma podrán participar, utilizando el hashtag #fcpolit, sus fotos se compartirán en nuestra web. La meta es comunicar, desde la perspectiva de los propios actores, lo cotidiano y la vida diaria de nuestra Facultad.

Invitamos a todos a utilizar estas nuevas incorporaciones que apuntan a seguir mejorando la calidad de comunicación de nuestra comunidad educativa.