El Vicecanciller Eduardo Zuain visitó la Facultad

El pasado viernes 17 el Dr. Eduardo Zuain, Vicecanciller de la República Argentina, realizó una charla para docentes y estudiantes sobre los ejes estructurantes de la política exterior actual y dialogó con autoridades de la Facultad.

Esta conferencia se inscribe en un ciclo que realiza la Escuela de Relaciones Internacionales en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina. Siendo la primera de muchas actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el año en el marco del 40 Aniversario de la Facultad.

Durante la disertación acompañaron al Vicecanciller, Diputados Nacionales, Diputados Provinciales y Concejales de la ciudad de Rosario. El tema central de la conferencia fue la política exterior actual. Al finalizar la charla se pasó a un panel de preguntas donde estudiantes y docentes pudieron canalizar sus interrogantes al Vicecanciller.

Posterior al evento, Zuain se reunió con el Vicerrector de la Universidad Eduardo Seminara, el Decano de la Facultad Franco Bartolacci y el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales Gustavo Marini, con el objetivo de dialogar sobre algunas líneas de acción futura entre la Cancillería Argentina y la Facultad.