Elección de autoridades en la Facultad

Este lunes 20 de abril se llevó a cabo en nuestra Facultad la elección de autoridades para el período 2015-2019. Docentes, estudiantes, no docentes y graduados, representados a través del Consejo Directivo, realizaron la votación a Decano y Vicedecano en la que resultó electa la formula Bartolacci-Molina.

La sesión fue presidida por el Dr. Osvaldo Iazzetta y se presentaron dos formulas: Bartolacci-Molina y Valentino-Prospitti. Luego de que los representantes del Concejo manifestaron su aval o no a las mismas, se prosiguió a votación, siendo el resultado: 13 (trece) votos a favor de la formula Bartolacci-Molina 2 (dos) votos para la formular Valentino-Prospitti , 3 (tres) votos nulos y 2 (dos) abstenciones.

Al finalizar, las nuevas autoridades electas, se dirigieron a la comunidad académica presente expresando su agradecimiento por estar en este significativo acontecimiento de la vida institucional y democrática de nuestra casa de estudios e invitando a ser parte de estos nuevos cuatro años de gestión que vienen por delante.