Entrega de Diplomas: 4ta Cohorte del Curso “Introducción a los cuidados”

El miércoles pasado se llevó adelante la entrega de certificaciones de la cuarta cohorte del Curso de Competencias Específicas “Introducción a los cuidados,  un trayecto formativo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, de la Municipalidad de Rosario, en articulación con la Fcpolit, a través de las Escuelas de Trabajo Social y de Ciencia Política.

El objetivo principal de esta certificación es, a través de un diálogo de saberes, aportar herramientas y estrategias que permitan fortalecer el trabajo comunitario que estas organizaciones vienen llevando a cabo.

Se trata de una capacitación dirigida a integrantes de organizaciones territoriales que sostienen tareas de cuidado en la comunidad. Promoviendo instancias de formación que recuperen y valoricen los saberes y experiencias de las personas, la Universidad Pública sigue dejando su huella en nuestra ciudad y en la comunidad .

Felicitamos a las 45 personas que, con mucho esfuerzo y dedicación, han logrado completar este recorrido académico.