Centro de Producción Audiovisual

El Centro de Producción Audiovisual de la fcpolit (El Estudio) es un espacio de producción y aprendizaje en el lenguaje audiovisual, que depende de la Escuela de Comunicación Social de nuestra Facultad. 

Cuenta con un aula-estudio que funciona como dispositivo pedagógico y en el se articulan dinámicas teóricas y prácticas de distintas asignaturas de la Lic. en Comunicación Social y el Prof. de Comunicación Educativa como: Audiovisual I y II, Guión Audiovisual, Laboratorio de Creación de Documentales y el taller de FAT: Formación Audiovisual Tecnológica.

En su interior está equipado con un centro de control y un centro de edición, cámaras, luces y micrófonos profesionales, switchers 4K con tally y grabadoras de disco rígido que permiten registrar programas en vivo en HD. 

Además, «El Estudio» se concibe como un espacio abierto donde convergen estudiantes, docentes, nodocentes y graduados/as para realizar prácticas y producir contenidos audiovisuales y multimediales, algunos de ellos para la televisión local.

Desde 2019, con el apoyo de la UNR, comenzó a funcionar como el Canal de la Universidad «UNICanal» y en el se desarrollarán contenidos educativos, científicos, académicos y artísticos. 

Info útil

Producciones

En red

Solicitar turno de grabación

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Integrantes

Director del Centro de Producción:
Héctor Molina

Coordinador Estudio de TV:
Lucio Garcia

Asistente:
Florencia Lattuada

Operadores:
Mario Armas
Juan Camelia
Mónica Espíndola
Lisandro Mariani

Cátedras Asociadas

Audiovisual I y II
Guión Audiovisual
Laboratorio de Creación de Documentales
FAT: Formación Audiovisual Tecnológica.

Contacto

Oficina 101 PB. Ala Oeste.

centrodeproduccion2004@yahoo.com.ar