Estamos de vuelta: la Facu reabrió sus puertas

Este lunes 9 de febrero, la Facultad reanudó sus actividades dando inicio al año académico 2015. A continuación acercamos información importante para estudiantes e ingresantes.

Los alumnos, como cada año deberán realizar el reempadronamiento obligatorio y a partir de ahí podrán inscribirse a las materias anuales y del primer cuatrimestre. Todas estas gestiones se realizan mediante el Sistema Guaraní durante el período comprendido entre 09/02 a 10/04.

Los horarios de cursado y el listado de materias electivas y seminarios se encuentran disponible haciendo click aqui. Además, podrán encontrar actualizados, en el transparente de la Facultad, todos los horarios de consulta según materia y docente.

Los exámenes comienzan la semana del 18 de febrero. Las fechas y horarios pueden visualizarse en fcpolit.unr.edu.ar/fechas.

En cuanto a los ingresantes, el curso de introducción académica comenzarán el miércoles 18 de febrero y será dictado los días lunes, miércoles y viernes. El mismo tendrá una duración de cuatro semanas. A partir del 10 de febrero estarán disponibles las Comisiones del Cursillo de Ingreso.