Estudiantes de Comunicación finalistas en concurso de creatividad

Eugenia Schiavoni y Lautaro Ravicini, son alumnos de la carrera de Comunicación Social y llegaron a la etapa final del concurso de creatividad en comunicación de la Fundación Itaú. Los estudiantes dialogaron con nosotros, nos contaron su experiencia y la propuesta presentada.

El concurso fue organizado por la Fundación Itaú y se titulaba “Animate a volar con tu primera campaña”. Participaron más de 100 alumnos de carreras relacionadas con publicidad y diseño de todo el país. «Las propuestas creativas giraban en torno a la visión de la Fundación “El poder transformador de la educación”, tuvimos que desarrollar un spot publicitario para YouTube, el diseño y la producción de flyers y banners», explicaron los estudiantes.

Alumnos finalistas

Los estudiantes Eugenia Schiavoni, de 5to año y Lautaro Ravicini de 1º año nuestra Facultad,  a través de su proyecto “#ConEducaciónPuedo” han logrado llegar a la última instancia. El próximo jueves 4 de agosto, tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante el jurado de premiación, integrado por expertos en comunicación y marketing. La campaña ganadora recibirá un premio de $25.000 y la posibilidad de una primera experiencia laboral en el ámbito publicitario para sus creadores.

Desde la Facultad, felicitamos a estos alumnos por haber participado, y los acompañamos en la última instancia del concurso, deseándoles mucha suerte y felicitaciones!