Conferencia Red Internacional de Acción de Trabajo Social Crítico

Conferencia Red Internacional de Acción de Trabajo Social Crítico

26 marzo 2021 - 28 marzo 2021

SWAN

El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo, tendrá lugar la Primera Conferencia Global SWAN-I (Red Internacional de Acción de Trabajo Social Crítico) de la cual participaran integrantes del PEGUES-CIGE (Centro de Investigaciones en Gubernamentalidad y Estado) de nuestra Facultad.

En un gran evento internacional online que durará 3 días, profesionales, estudiantes y docentes de Trabajo Social, líderes de colectivos y movimientos sociales del mundo se reunirán para debatir en conjunto.

La conferencia apuesta a la lucha por un mundo mejor y a la integración para discutir el escenario que enfrentan y así clarificar ideas para desarrollar mejores intervenciones y estrategias.

Las sesiones de SWAN-América Latina serán transmitidas en vivo por el Facebook de Trabajo Social de la Universidad de Chile a las 2pm y 4pm hora de Argentina, cada día.

Ver Programa Completo

Link para registrarse en la actividad: rebrand.ly/swaniconference

Fecha:

26-03-2021