Conversatorio con la Dra. Melisa Campana Alabarce

• Este evento ha pasado.

Conversatorio con la Dra. Melisa Campana Alabarce

16 diciembre 2022 / 5:00 pm - 7:00 pm

Desde el Colegio de profesionales de Trabajo Social, la Secretaría de Posgrado, el Doctorado en Trabajo Social y la Escuela de Trabajo Social de la FcPolit de la UNR, invitamos a todes a participar del conversatorio con la Dra. Melisa Campana Alabarce, docente e investigadora de nuestra casa de estudios, quien fue seleccionada por el Programa UNA4CAREER. El mismo contrata científicos y científicas con experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación, formación y transferencia de conocimientos y es cofinanciado por la Universidad Complutense de Madrid y la UE.

El encuentro versará sobre el proceso de selección y la presentación del proyecto de investigación; el cual se centra en las intervenciones asistenciales de primera línea a nivel local con el fin de identificar y recoger prácticas innovadoras que serán almacenadas y compartidas en el Banco de Prácticas Innovadoras de Primera Línea (Frontline Innovative Practices Bank), plataforma interactiva y colaborativa de acceso abierto.

Celebramos con orgullo que una docente de nuestra Escuela participe de este importante desafío académico, que sin dudas aportará a la formación profesional y a la calidad de los sistemas de protección social público-estatales del Cono Sur.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 16 de diciembre a las 17:00 con modalidad híbrida.

Presencialmente, les esperamos en el aula 1 de posgrado de la FcPolit

Virtualmente, en el siguiente enlace: https://meet.google.com/dzu-byok-oyt

Fecha:

16-12-2022