Conversatorio ¿Qué entendemos por el/la sujeto/a emprendedor/a? Miradas transnacionales desde la universidad y la gestión pública

17 marzo 2022 / 5:00 pm - 7:00 pm

• Este evento ha pasado.

17 marzo 2022 / 5:00 pm - 7:00 pm

Se desarrollará de forma presencial  en el aula del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Andén del Centro Universitario Rosario – Riobamba 250 bis).

Contará con la participación de diferentes expositores en la temática de la economía social y solidaria, el emprendedorismo en ámbitos universitarios y de la gestión pública:
  • Dra. Paloma Bel Duran (Profesora titular e investigadora de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid).
  •  Lic. Conrado Cardile (Director de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Rosario).
  •  Lic. Marta Sánchez Minarro (Directora de la Escuela de Emprendimientos Sociales de la Municipalidad de Rosario).
Organiza: Centro de Investigaciones y Estudios del Trabajo (CIET)
Coordina: Lic. María de los Ángeles Dicapua (Centro de Investigaciones y Estudios del Trabajo – FCPOLIT-UNR)
Fecha:

17-03-2022