Cursillos de Ingreso 2022

• Este evento ha pasado.

Cursillos de Ingreso 2022

14 febrero 2022 / 5:00 pm - 11 marzo 2022 / 7:00 pm

En la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, el curso de ingreso es una instancia que tiene como objetivo dar la bienvenida a todos/as aquellos/as aspirantes a realizar alguna de las seis carreras de grado que se dictan aquí.

Pretende introducir a los y las ingresantes a las dinámicas institucionales, a las prácticas de estudio propias del nivel universitario y está diseñado para que den inicio al abordaje de contenidos específicos de las Ciencias Sociales y las disciplinas elegidas.

La modalidad de asistencia es presencial no obligatoria, a través de dos instancias:

La evaluación se desarrollará con diversos métodos a lo largo del dictado de cada uno de los módulos. Las mismas son concebidas como instancias de diagnóstico a los efectos de poder ofrecer mecanismos de apoyo para aquellos/as ingresantes que presenten dificultades para la comprensión de texto, la redacción, la expresión oral y el trabajo grupal.

Dictado 2022

Cursado: PRESENCIAL
Dictado: Lunes, Miércoles y Viernes
Duración: 11 Encuentros. Inicia 14 de Febrero / Finaliza 11 de Marzo
Horario: 17 a 19 horas

Comisiones de cursado:
La asignación a las mismas es de manera automática.
Si no figuras en el listado, no completaste tu inscripción a la carrera o queres hacer un cambio de comisión podés asistir igual y el primer día indicarle tu situación a él/la docente a cargo.
Fecha:

14-02-2022