Jornada «Formación docente en comunicación. Saberes convergentes en un campo en construcción»

10 junio 2022 / 12:00 am - 8:00 pm

• Este evento ha pasado.

10 junio 2022 / 12:00 am - 8:00 pm

Con el objetivo de debatir y sistematizar el conjunto de ideas, proyectos y desarrollos existentes en este campo  de estudios, la Red ProUnCos (profesores Universitarios en Comunicación Social) desarrollará este encuentro con modalidad mixta (virtual y presencial) en el Instituto de  Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Programación de actividades:

12hs Mesa Redonda: encuentro para docentes, investigadores/as y referentes de espacios y trayectos institucionales de formación  docente en comunicación donde se exponen sus puntos de vista sobre el tema en base a uno de los  siguientes ejes/formatos: relato de una experiencia educativa, presentación de un proyecto institucional, exposición de líneas y programas de investigación.

15hs Conversatorio: abierto a estudiantes, docentes, investigadores/as y referentes de espacios y trayectos institucionales de formación docente en comunicación comparten sus miradas acerca de los siguientes temas: diálogos de saberes y prácticas, cartografías de las convergencias y divergencias en el campo.

18hs Panel de Cierre y Conclusiones.

Fecha:

10-06-2022