Jornada de Introducción a la vida Universitaria – Ingreso 2021

• Este evento ha pasado.

Jornada de Introducción a la vida Universitaria – Ingreso 2021

14 noviembre 2020 / 9:00 am - 10:30 am

La Jornada de Introducción a la vida Universitaria está destinada a todas y todos los interesados en comenzar alguna de nuestras carreras en 2021. El encuentro se desarrollará de forma virtual y si bien no es obligatorio se recomienda la asistencia. En el mismo se brindará información sobre los planes de estudio, los perfiles y la inserción laboral de las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra casa de estudios.

El encuentro se transmitirá por el canal de YouTube de la Facultad y también se podrá ingresar por Google Meet. Primero la actividad estará a cargo del Decano, la Secretaria Académica y el Secretario Estudiantil. Luego, los y las Directoras de Escuelas conversarán con interesados/as de cada carrera en particular.

Inscribite en el siguiente formulario para recibir en tu correo los accesos directos al encuentro: https://bit.ly/35hS9XH

Bienvenidos y Bienvenidas a la Fcpolit. Te esperamos.

Fecha:

14-11-2020