JORNADA SIBERIA SOSTENIBLE

• Este evento ha pasado.

JORNADA SIBERIA SOSTENIBLE

22 marzo 2023 / 10:00 am - 4:00 pm

Debido a la crisis ambiental agudizada en las últimas décadas, nos vemos en el deber de asumir la responsabilidad múltiple que como Universidad tenemos. Por un lado, de mitigar el impacto que su propia actividad genera. Por otro lado, como formadora de profesionales con una perspectiva de la sostenibilidad ambiental, marcando el rumbo de la sociedad para un mayor compromiso con el ambiente.

Es con este propósito que organizamos una jornada en donde estarán presentes todos nuestros programas ambientales ECOPAPEL, ECORECUPLAS, E-RECICLAR, MÁS AIRE y ARBOLAR. Como así también distintos stands de pequeñas y medianas empresas con compromiso ambiental que darán a conocer sus productos y/o servicios.

La jornada Siberia Sostenible tiene por finalidad generar el compromiso ambiental de nuestra comunidad, es por eso que esperamos que tanto el estudiantado, como así también el personal docente, no docente y la comunidad ampliada pueda sumarse a esta jornada, trayendo sus residuos y disfrutando de los distintos stands.

Contaremos con la presencia de la Ing. Ambiental Carolina Acosta quien tendrá su stand con sus composteras y dará una capacitación libre y gratuita sobre compostaje urbano.

Fecha:

22-03-2023