Jornadas “Con vos y tu voz en la UNR. Hacia un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje”.

14 septiembre 2022 / 8:00 am - 8:00 pm

• Este evento ha pasado.

14 septiembre 2022 / 8:00 am - 8:00 pm

El día Miércoles 14 de Septiembre se realizará en todas la sedes de las distintas unidades Académicas de la UNR, la Jornada «Con vos y tu Voz en la UNR. Hacia un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje.

El objetivo de estos encuentros buscan recabar y visibilizar el parecer de nuestras y nuestros estudiantes acerca de la construcción de un nuevo modelo pedagógico y de las experiencias transitadas en la Universidad durante la pandemia.

Desde el Área Académica y de Aprendizaje y otras áreas de gestión de la Universidad, invitamos a todo el cuerpo estudiantil a  participar de una encuesta en formato on-line y a una clase abierta de carácter presencial y así poder intercambiar diálogos y experiencias del estudiantado de las distintas Facultades.

Fecha:

14-09-2022