Presentación de la Colección «Pensamiento Situado»

18 noviembre 2020 / 6:00 pm - 7:30 pm

• Este evento ha pasado.

Presentación de la Colección «Pensamiento Situado»

18 noviembre 2020 / 6:00 pm - 7:30 pm

La Colección «Pensamiento Situado» es una edición conjunta del Centro de Estudios Desarrollo y Territorio de la Fcpolit, la Editorial UNR y la Editorial Fundación Ross.

La presentación contará con presencia de autoridades y diálogos con académicos de otras Universidades. La actividad requiere inscripción para solicitud de certificado de participación y se realizará a través de un vivo por el canal de Youtube de la Facultad.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Iny8pR

Fecha: miércoles 18 de noviembre a las 18 horas (horario Argentina)

Datos de la actividad:

Apertura a cargo Rector de la UNR, Lic. Franco Bartolacci y nuestro Decano , Lic. Gustavo Marini.

Presentación a cargo del Dr. Pablo Aguzin (UNO), Dr. Oscar Madoery (UNR) y Silvina Ross (Editorial Fundación Ross)

Diálogo sobre América Latina y el Pensar Situado a cargo del Dr. Carlos Cullen (UBA) y del Dr. Carlos Vilas (UBA)

Organizan: Cedet, Editorial Fundación Ross y Editorial UNR.
Invitan: Escuela de Ciencia Política, Fcpolit, UNR.

Fecha:

18-11-2020