Presentación: Reflexiones sobre filosofía de la liberación. «El paradigma filosófico de la liberación» escrito por Enrique Dussel.

30 junio 2021 / 6:00 pm - 7:30 pm

• Este evento ha pasado.

30 junio 2021 / 6:00 pm - 7:30 pm

Se presentará el primer tomo de cinco tomos editados por la Editorial Fundación Ross de la colección: Reflexiones sobre filosofía de la liberación. «El paradigma filosófico de la liberación» escrito por Enrique Dussel.

Miércoles 30 de Junio a las 18 horas por nuestro canal de Youtube. Suscribite para recibir notificaciones 👉  https://www.youtube.com/user/FCPolitUNR

La obra recupera las clases que Dussel dictó en la Universidad Nacional Autónoma de México y han sido desgravadas por un equipo coordinado por Diego Del Basso.

Contiene las últimas reflexiones sobre la filosofía de la liberación. Pensamiento del cual Dussel es uno de los padres fundadores en Latinoamérica.

Estarán presentes:
Silvina Ross, de editorial Ross.
Enrique Dussel, autor de la obra.
Diego Del Basso, Carlos Cullen y autoridades de nuestra Facultad.

Fecha:

30-06-2021