8 noviembre 2021 / 8:00 am - 11 noviembre 2021 / 5:00 pm

• Este evento ha pasado.

8 noviembre 2021 / 8:00 am - 11 noviembre 2021 / 5:00 pm

Simposio «El trabajo en tiempos de incertidumbre, la acción colectiva y la respuesta desde las políticas públicas» organizado por el Centro de Investigaciones y Estudios del Trabajo (CIET).
El mismo se desarrollará los días lunes 8 y martes 9 de noviembre en el marco del XIV Congreso Nacional y VII Congreso Internacional sobre Democracia organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Contará con diferentes actividades durante los dos días: paneles, conferencias y presentación de libro, todas con modalidad presencial y transmisión en vivo.
Les adjuntamos el programa para más información. En el documento podrán encontrar el link de transmisión para ambos días: https://meet.google.com/wkb-fvyw-ozd
Fecha:

08-11-2021