Taller de Co-creación de Acciones de Respuesta del Proyecto «Fortalecimiento de la planificación de adaptación en el Delta del Paraná Medio».

4 abril 2022 / 6:00 pm - 8:00 pm

• Este evento ha pasado.

4 abril 2022 / 6:00 pm - 8:00 pm

Organiza el taller la Diplomatura en Gestión Política del Cambio Climático en América Latina y el Caribe de la Universidad Nacional de Rosario, junto con ICLEI y la Municipalidad de Rosario.

Se realizará con el Programa de Trabajo de Nairobi (NWP) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) y el apoyo de la Adaptation Research Alliance (ARA) y la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires.
La actividad se llevará a cabo en  Maipú 1065, Sede de Gobierno Universidad Nacional de Rosario
Fecha:

04-04-2022