Videoconferencia: «Investigación en Turismo: conversaciones y desafíos»

2 diciembre 2020 / 6:00 pm - 7:30 pm

• Este evento ha pasado.

Videoconferencia: «Investigación en Turismo: conversaciones y desafíos»

2 diciembre 2020 / 6:00 pm - 7:30 pm

El miércoles 2 de diciembre a las 18 hs. a través de la plataforma Google Meet se desarrollará la primera actividad abierta del Grupo de Estudio sobre turismo (GREST) a la comunidad.

La presente actividad se titula “Investigación en Turismo: conversaciones y desafíos”. Como invitado, contaremos con la presencia del Dr. Rodrigo González, quien disertará acerca de los desafíos de investigar en materia de turismo, sus enfoques, su agenda y perspectivas, en conversación con representantes del GREST. Contaremos también con la presentación institucional d nuestro Decano, Gustavo Marini.

Inscripciones: https://forms.gle/PKdAWNF8Az5Ym3DN8

Sobre el Grupo de Estudio sobre Turismo de la Fcpolit: También conocido como «GREST», fue recientemente creado en el marco del Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad. Participan del grupo docentes de la Licenciatura en Turismo, tanto de FCPOLIT como FCECON, así como también docentes de otras carreras y adscriptos/as. El año próximo realizarán una convocatoria a estudiantes. De esta manera, el GREST constituye un espacio abierto y diverso, que tiene por objetivo conformar un ámbito de reflexión colectiva y producción de conocimiento sobre Turismo, desde la perspectiva de las Ciencias Sociales.

Sobre el invitado: Rodrigo González es Licenciado en Turismo por la Universidad Nacional del Comahue (1996) y Doctor en Geografía por la Universidad Nacional de Sur (2016).  Actualmente es Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. Docente de grado y posgrado, dirige el CEPLADES, Centro para la Planificación y el Desarrollo Sustentable del Turismo, radicado en la Universidad Nacional del Comahue.  En la actualidad dirige el proyecto de investigación «Post Turismo y territorialidades en disputa en destinos turísticos de montaña de la Patagonia norte».

Fecha:

02-12-2020