Extensión de condicionalidades de estudiantes

En línea con todas las acciones que nuestra Facultad viene desarrollando en el contexto de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 y con el objetivo de seguir acompañando a nuestros/as estudiantes con estrategias tendientes a abordar la permanencia en este periodo excepcional, la Facultad resolvió:

• Extender hasta el 26 de febrero de 2021, la condicionalidad de las/los estudiantes inscriptos/as en las materias anuales y del segundo cuatrimestre del presente año académico, para obtener la condición de alumno/a regular o, en caso que corresponda, alumno/a regular de promoción.
  • Establecer que a partir del 1° y hasta 5 de marzo de 2021, los y las docentes deberán completar las actas de regularidad y/o promoción en el SIU Guaraní indicando la condición alcanzada por el/la alumna: regular, libre o promocional.

Visualizar Resolución 26990/20.