Falleció la profesora Cristina Díaz

Con profunda tristeza informamos que este martes 30 de julio falleció la Profesora de nuestra Facultad, Cristina Díaz.

Exvicedecana de la fcpolit, Profesora Honoraria de la Universidad, Cristina fue muy querida por nuestra comunidad y parte esencial de la historia de la Facultad.

Protagonista de la recuperación democrática, se desempeñó como Directora del Departamento de Ciencia Política y del Grupo de Política y Gobierno.

Desde 1984 ejerció ininterrumpidamente docencia en grado, posgrado y formó a numerosas generaciones de estudiantes de Ciencia Política, dejando una huella indeleble.

Desde la Facultad de Ciencia Política acompañamos a familiares, amigos/as y colegas en este difícil momento. Su velatorio será en Caramuto –Cordoba 2936– el día martes de 18.30 a 22 hs. y el miércoles, de 10 a 13 hs.

Nuestra Facultad permanecerá cerrada durante toda la jornada del día miércoles 31 en señal de duelo.