Falleció la profesora Graciela Zubelzú

Lamentamos informar que falleció la profesora Graciela Zubelzú, docente de nuestra casa de estudios durante muchos años. La Facultad permanecerá cerrada por duelo a partir de las 13 del día de hoy.

Con enorme dolor nuestra Facultad despide a la docente Graciela Zubelzú, quien fue profesora adjunta de la materia Política Internacional Argentina de Relaciones Internacionales desde el 2002. La profesora Zubelzú también se desempeñó como Investigadora Adjunta del CONICET y del Centro de Estudios en Relaciones Internacionales de Rosario (CERIR).

La comunidad de la Facultad la recordará con mucho cariño. Autoridades, docentes, estudiantes y no docentes, acompañan a su familia en este momento difícil.

Los restos serán velados en Caramuto.