Falleció la Profesora Silvia Robin

Lamentablemente hace unas horas falleció la Profesora Silvia Robin,  docente de nuestra casa de estudios durante muchos años. La Facultad permanecerá cerrada por duelo el día de hoy.

Con enorme dolor, nuestra Facultad , despide a la profesora Silvia Robin, quien fuera vice decana de esta casa de estudios e investigadora del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Silvia fue una docente destacada, una intelectual comprometida, una formadora generosa y una persona entrañable. La comunidad de la Facultad la recordará con el cariño que ella supo inspirar a lo largo de tantos años compartidos. Autoridades, docentes, estudiantes y no docentes, acompañan a su familia en este momento tan difícil, especialmente a su esposo, Carlos Crucella, docente e investigador de la Facultad y a sus hijos Paula, Julián, Ariel y Peyi.

Sus restos no serán velados por decisión familiar. Se realizará una ceremonia íntima.