Fechas importantes para la segunda parte del año

Llega el receso de invierno, un momento para volver a organizarnos, estudiar y recargar pilas para el próximo cuatrimestre que se nos viene… 💪🏼🔋

En esta nota queremos remarcar todas aquellas fechas importantes que tenes que saber para organizar tu vida facultativa.

⚠️A partir día 12/07 y hasta el día 23/07 las actividades de nuestra Facultad van a estar suspendidas por receso invernal⚠️

🗓 El 28/07 se abre la inscripción a materias del segundo cuatrimestre. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 27/08. Este trámite se realiza a través del Sistema Guaraní y los horarios los ves en nuestra bedelía virtual.

📚 Los turnos para las mesas de exámenes finales de Julio/Agosto comenzarán en las siguientes fechas: 26/07 Primer llamado y 09/08 Segundo llamado.

🗣 La inscripción de adscriptos y para concurso de ayudantía alumno/a que tengan que ver con materias del segundo cuatrimestre estarán en vigencia desde el día 23/08 al 10/09. Más info en el espacio de concursos.

Para saber bien que día retomas tus clases luego del receso consultá según tu año y tu carrera en nuestro calendario académico.

¡Que tengan todes un lindo receso! ☃️📚😁