Finalizó la Primera Cohorte de la Diplomatura en gestión dirigencial de mercado de granos

El día miércoles 31 de julio, se llevó a cabo la entrega de diplomas de la primera cohorte de la «Diplomatura en gestión dirigencial y ejecutiva en el mercado de granos«. Esta es la primera diplomatura que se organiza conjuntamente entre tres unidades académicas de la Universidad: la Fcpolit,  la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística y la Facultad de Ciencias Agrarias.

La propuesta incorpora conceptos, teorías, metodologías e instrumentos específicos relevantes para diagnosticar problemas, identificar oportunidades y posicionar a las instituciones en un contexto nacional e internacional complejo e interdependiente.

El acto tuvo lugar en el Salon Circular de la Bolsa de Comercio. Estuvieron presentes autoridades, docentes y secretarios/as de la gestión para dar cierre a los primeros graduados de la diplomatura.

Se trata de una experiencia inédita de vinculación activa, con actores y referentes de gran relevancia que marcan el camino a seguir. Esta es la primera formación con 24 graduados y graduadas, lo cual significa una instancia de celebración y de orgullo para seguir promoviendo capacitaciones en las áreas de gestión institucional y comercial en el contexto nacional e internacional, con una referencia permanente al campo de acción concreto.