Firma de Convenio para estudiantes de Comunicación Social

El pasado jueves 01 de Agosto, se llevó a cabo la firma de un convenio de prácticas profesionales entre la Fcpolit con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe para estudiantes de Comunicación Social.

Durante el encuentro estuvieron presentes, el defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, a cargo de la Defensoría Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes, Gabriel Savino, nuestra Decana, Cintia Pinillos y el Director de la Escuela de Comunicación Social, Nestor Taborda.

La iniciativa tiene por objetivo brindar a los y las alumnas de la UNR la posibilidad de hacer prácticas profesionales (PAEs) para generar contenidos que expliquen el rol de la Defensoría y el alcance de los asesoramientos que brinda.

A partir de ahora se podrán realizar PAEs que colaboren en la realización de prácticas en contexto real con alumnas y alumnos y cumplir con los objetivos pedagógicos de la carrera.

Este acuerdo estipula una primera experiencia que se desarrollará durante el último cuatrimestre del año 2024. Hay mucho entusiasmo y expectativas de que sea la primera de muchas experiencias de trabajo colaborativo entre las instituciones.

Celebramos un convenio más para prácticas profesionales destinadas a estudiantes de Comunicación Social.