Firma de Convenios de Colaboración con la Escuela de Trabajo Social

El pasado viernes 17 de mayo se llevó a cabo la firma de Convenios de Colaboración entre las autoridades del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Santa Fe y la Fcpolit.

Dichos Convenios incluyen los específicos vinculados a las Prácticas Preprofesionales de la Licenciatura en Trabajo Social y la Coordinación conjunta de una Formación para Acompañantes de Organizaciones Sociales que desarrollan su tarea en el Programa Nueva Oportunidad.

En esta oportunidad, estuvieron presentes en la reunión la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano (MIDH) Victoria Tejeda, el Secretario de Políticas de Inclusión y Abordajes Sociales del MIDH Ramón Soques, nuestra Decana Lic. Cintia Pinillos, la Directora de la Escuela de Trabajo Social Dra. Silvina Fernández y la Secretaria Técnica de dicha Escuela la Dra. Evangelina Benassi.

Celebramos esta instancia de trabajo conjunto y de articulación entre ambas instituciones.