«Habitar la Universidad le cambia la vida a la gente» Bienvenidos/as a la Fcpolit

El pasado sábado 27/11 recibimos a los y las aspirantes a ingresar a nuestras carreras con una charla de introducción académica. Se brindó información sobre planes de estudio, perfiles de graduados/as y la inserción laboral.

La presentación institucional estuvo a cargo del Decano, la Secretaria Académica y el Secretario Estudiantil. Luego los/las Directores/as de las distintas Escuelas conversaron con interesados e interesadas de cada carrera.

Información importante

Si no pudiste venir, estas fechas son las que tenes que tener agendadas:

La preinscripción estará abierta hasta el 20/12/2021. En febrero y marzo, con turnos asignados, se entrega de manera presencial la documentación.

Cursillos: Comienzan el 14/02/2022 y finalizan el 11/03/2022 (11 encuentros en total) Serán de manera presencial y lo puede hacer cualquiera que haya realizado la preinscripción. Si aún no entregaste la documentación para esa fecha, porque el turno es posterior al inicio de cursillo, podés cursar igual. Único horario: 17 a 19 horas.

La modalidad de asistencia es presencial no obligatoria. No requieren inscripción, se asignarán automáticamente comisiones y estarán publicadas en la web el 8 de febrero.

¡Felices de volver a recibir nuevamente a ingresantes en las aulas y pasillos de la Fcpolit! #Ingreso2022Fcpolit