II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

Los días 26, 27, 28 y 29 de mayo se realizará en nuestra ciudad el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible «Desafíos frente al cambio climático. Cambiemos nosotros». Un espacio para que actores sociales con diversos perfiles y procedencias puedan encontrarse y compartir experiencias.

Participarán del II Foro, funcionarios del Gobierno Municipal y Provincial, así como empresarios y emprendedores sostenibles, integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil y personas interesadas por las temáticas a trabajarse.

En este marco, la Facultad de Ciencia Política y RRII a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se ha sumado nuevamente a la convocatoria como una de las instituciones de la sociedad civil, contando además como antecedente la actividad organizada por nuestra Casa de Estudios donde participaran los especialistas en temática ambiental Carlos Galano y Ramón Vargas.

Asimismo se abrirá un gran espacio de participación para los jóvenes, con una fuerte presencia de los mismos en todos los ejes y temáticas a tratar, para de esta manera dar una visión global y transversal desde el prisma de las juventudes. A su vez, se exhorta a los panelistas e instituciones participantes que sus reflexiones y/o acciones estén orientadas también a ellos y a las futuras generaciones de manera especial.

Para aquellos que quieran acceder a más información comunicarse vía mail a: relacionesfcpolit@gmail.com