Incentivos docentes: nuevo sistema de evaluación web

La Secretaría de Políticas Universitarias ha desarrollado una aplicación web, en reemplazo del antiguo winsip, destinada a simplificar y agilizar el proceso de evaluación de los proyectos incluidos en el Programa de Incentivos. A continuación les contamos de que se trata.

Esta aplicación en línea está destinada a la carga regular de información de la producción científica realizada en el marco de dichos proyectos.

Los directores y los integrantes (docentes investigadores que cobren incentivos por el proyecto de referencia) deberán ingresar al sistema la producción realizada a lo largo de la vigencia del proyecto. El usuario y la clave de acceso son los mismos que los utilizados para las solicitudes anuales de incentivos.

El link para acceder al sistema se encuentra en la página web de la UNR, bajo el desplegable “Aplicativos para Docentes e Investigadores”  http://www.prgincentivos.unr.edu.ar/, donde se encuentran disponibles el aplicativo y los documentos de apoyo:

– El acceso a la aplicación web.

– El instructivo elaborado por el Programa de Incentivos en el que se explica tanto la forma de acceso, como los detalles de datos a cargar.

– La mesa de ayuda (del Área de Incentivos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad). La misma está disponible de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Recordamos que durante el receso universitario permanecerá cerrada.

El sitio para la carga de información estará disponible desde el 11/11/2016 hasta el 17/02/2017.

Links de interés:
www.portales.educacion.gov.ar/spu/incentivos-a-docentes-investigadores/normativa
www.prgincentivos.unr.edu.ar