Inscripción a carreras de posgrado

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de posgrado Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas y Maestría en Gestión Pública; Maestría en Comunicación Estratégica y Especialización en Comunicación Ambiental, que se dictan en nuestra Facultad.

La Maestría y la Especialización en Gestión Pública están destinadas a formar profesionales competentes para gestionar el desafío que enfrentan las organizaciones públicas pensándolas en un contexto incierto y complejo.

La fecha límite de inscripción es el 7 de marzo. Para más información pueden visitar el espacio web de la maestría y de la especialización, comunicarse por teléfono 0341-4808520 interno 122 o por correo electrónico a maestriagestionpublicaunr@gmail.com

La Maestría en Comunicación Estratégica y la Especialización en Comunicación Ambiental están dirigidas a profesionales que trabajen en ámbitos vinculados a la planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas o proyectos. Constituye un espacio de formación específica en comunicación que brinda herramientas para desempeñarse en escenarios complejos de cambio social.

La inscripción está abierta y sujeta a la disponibilidad de cupos. Las clases iniciaran la segunda quincena de marzo. Para mayor información pueden visitar el espacio web de la maestría y de la especialización o comunicarse por correo electrónico a mcomunicacionestrategica@gmail.composgradoencomunicacion@gmail.com