De los Docentes:
Los y las docentes titulares de cada signatura deberán enviar a direccionconcursos@fcpolit.unr.edu.ar dentro del período indicado en el calendario académico, la solicitud correspondiente al llamado a concursos, donde conste, materia a concursar, carrera y cantidad de ayudantes alumnos/as, así como el nombre, apellido y DNI, del auxiliar alumno/a que la cátedra proponga para asistir en calidad de jurado alumno/a. La solicitud debe figurar en el cuerpo del mail (modelo de solicitud), no como archivo adjunto. Una vez aprobado el llamado por Consejo Directivo podrán proponer fecha de sustanciación.
Reglamento descargar
Periodo para enviar solicitud de llamado a concurso:
Para materias anuales y del 1º cuatrimestre: del 1 de marzo al 5 de abril de 2024.
Para materias del 2ª cuatrimestre desde el 1 de agosto al 1 de septiembre de 2024.
Período de sustanciación:
Para materias anuales y del 1º cuatrimestre: DESDE la aprobación del concurso por CD, HASTA EL 23/05/2024.
Para materias del 2º cuatrimestre, DESDE la aprobación del concurso por CD, HASTA EL 10/10/2024.
Dos días antes del concurso recibirán toda la documentación presentada por los/as aspirantes y un modelo de dictamen vía correo electrónico.
Una vez confeccionado el dictamen en formato digital (no de puño y letra) y firmado por todos los integrantes de la comisión asesora, deberá ser reenviado a esta dirección de correo electrónico (direccionconcursos@fcpolit.unr.edu.ar ) para la prosecución del trámite, en un lapso no mayor a los 5 días.
De los Alumnos:
Los/as alumnos/as podrán inscribirse hasta las 72 hs /3 días hábiles (hasta las 18 hs sin excepción) previas a la fecha de sustanciación del concurso, enviando a direccionconcursos@fcpolit.unr.edu.ar la siguiente documentación:
1) Nota indicando a que concurso se va a presentar
2) Currículum académico
3) Certificado de materias aprobadas o Historia Académica
4) Documentación que respalde lo expuesto en el CV.
5) Formulario de aceptación firmado. (link del form.: https://fcpolit.unr.edu.ar/concursos), indicado como «carta de aceptación», (completar 2024/2025 donde se solicita indicación de los años académicos)
TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN ESTAR EN FORMATO PDF.
No se aceptará ninguna documentación en formato papel.
Solo se podrán inscribir a las asignaturas en las cuales los docentes hayan solicitado la apertura del concurso, los mismos se detallan a continuación:
CONCURSOS 2º CUATRIMESTRE | ||||
Asignaturas | Fin inscrip. | Fecha Conc. | Hora | Aula |
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