Instructivo de cambio de orientación para Turismo

Desde hoy Jueves 07 de Diciembre y hasta el 22 de Diciembre, estudiantes de la Licenciatura en Turismo que deseen cambiar de orientación podrán presentar sus solicitudes.

A continuación se acerca el instructivo para realizar el pedido:

¿Qué documentación se requiere?

• Una nota dirigida a la Facultad a donde desean cambiarse, manifestando la solicitud de cambio de orientación
  • Un certificado de requisitos entregados (que se solicita en la Facultad de origen, es decir, donde el/la estudiante está inscripto inicialmente).
  • Formulario SUR 1 completo.
  • Dos (2) fotos carnet.

¿Dónde se presenta la documentación?

Por ejemplo, un/a estudiante de la orientación Administración que desea cambiarse a la Orientación Planificación, debe presentar la nota en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Fcpolit. Y viceversa, un/a estudiante de la orientación Planificación que desea cambiarse a la Orientación Administración, debe presentar la nota en la Coordinación de Turismo de Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.

¿En qué plazo puede realizarse este trámite?

Las solicitudes de cambio de orientación se recibirán a partir de hoy 07/12 hasta el viernes 22/12, inclusive.

Importante: