En esta oportunidad la Universidad del Gran Rosario busca estudiantes que tengan interés por llevar adelante una pasantía de 6 meses con renovación, en la Secretaría de Comunicación de dicha Universidad.
Los/las estudiantes seleccionados deberán colaborar en tareas de comunicación externa e interna de la institución, elaborar informes, cargar contenidos en sitio web, asistir a la planificación de pautas en medios de comunicación, colaborar en la organización de agendas de trabajo conjuntas y calendario de redes sociales.
Se incorporarán 2(dos) pasantes. Tenés tiempo de postularte hasta 05 de Noviembre.
Interés: Conocimiento y reflexión crítica sobre las actividades del ámbito de la Gestión Universitaria. Gestión de la comunicación institucional.
Habilidades en el manejo de herramientas: Dominio avanzado de redes sociales y wordpress. Edición de audio y videos para redes, manejo de Google Workspace.
Competencias actitudinales: Responsabilidad, compromiso con las tareas, iniciativa personal, inteligencia relacional y habilidades de comunicación. Trabajo en equipo, redacción periodística e institucional, conocimiento de medios.
Requisitos:
- Ser estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social
- Ser alumno regular de la UNR
- Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
- Cantidad de materias requeridas: mínimo 17 materias. Estar cursando entre 4to y 5to año (Excluyente)
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
Condiciones contractuales:
Horarios: Lunes a Viernes, de 9 a 13 Hs con posibilidad de conversar horarios.
Asignación estímulo: $ 22.525 mensuales
Cobertura ART: SMG ART N°de contrato 237252.
Cobertura obra social: OSTEP (Obra Social de los trabajadores de la Educación Privada)
Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovación.
Se deberá mandar la siguiente documentación en formato PDF, al email pasantiasfcpolit@gmail.com, la misma es excluyente. Colocar en el asunto
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- Certificado de promedio académico
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria