La comunicación en la Facultad: Jornadas Visualidades Infinitas

El próximo miércoles 19 darán comienzo las IV Jornadas Visualidades Infinitas «Comunicación, educación y ciudadanía» organizada por la carrera de Comunicación Social de nuestra Facultad. La inauguración será a las 10 en el hall oeste de planta baja. A continuación acercamos el programa de actividades.

Las jornadas comenzarán con el acto de apertura a cargo de las autoridades de la Facultad, de la carrera de Comunicación y el comité organizador. Luego se dará inicio a los foros, donde docentes y estudiantes de distintas Facultades, expondrán sus investigaciones. Por la tarde, habrá proyecciones audiovisuales en el hall de ingreso y durante los dos días de jornadas se podrán apreciar en nuestra Facultad muestras fotográficas, de pósters  y artísticas.

A continuación les dejamos el programa con las distintas actividades de visualidades infinitas:

Ver programa completo

Ver programa por actividades: