Los sentidos de la democracia en disputa

El martes 26 de Julio se realizará el panel debate «Sentidos de la Democracia en disputa, Argentina y Brasil en contextos recientes», en la cual disertarán la Dra. Joyce Miranda Leão Martins (UFRGS) y la Dra. Mariana Berdondini (UNR). La charla será a las 15, en el aula 1 de Posgrado.

El panel debate en el cual se abordarán diversos aspectos del escenario democrático en dos de los países más influyentes del Cono Sur, Argentia y Brasil, será coordinado por los docentes de nuestra Facultad Esteban Actis y Gisela Pereyra Doval.

El Instituto de Investigaciones junto a Posgrado, proyectaron una serie de encuentros de debate sobre diversos temas de la agenda política actual. Esta iniciativa surge en el 2015, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de ideas dentro de la Facultad en pos de que docentes-investigadores, desde distintas disciplinas, pueden emitir su opinión y discutir temas de interés para la comunidad.

En esta ocasión, invitamos a toda la comunidad acádemica a participar de el panel debate «Sentidos de la Democracia en disputa», Argentina y Brasil en contextos recientes, en la cual disertarán la Dra. Joyce Miranda Leão Martins de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul y la Dra. Mariana Berdondini de nuestra Universidad.

La actividad es organizada y coordinada por el Instituto de Investigaciones y la Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad. Para informes e inscripciones: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar

2b6cf9b6-955c-4ee6-861f-1836f8be201d