Maincal S.A incopora pasantes de RR.II.

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Relaciones Internacionales en la empresa argentina Maincal S.A. Se busca incorporar un (1) pasante.

• Estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas: tener el  70% de la carrera aprobada (Excluyente)
  • Idioma requerido: buen nivel de Inglés

Tareas a realizar

• Soporte al área de Comex, contacto con proveedores/clientes en el exterior, seguimiento y control de SIRAS, conocimientos en importación de servicios (deseable).
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Excel avanzado.
  • Metódico, Organizado, Buenas relaciones interpersonales.

Condiciones contractuales

• Servicios de Urgencias: URGENCIAS
  • Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs.
  • Asignación estímulo: $112.287,62
  • Cobertura Obra Social: 103105 Obra social del personal de la industria del calzado
  • Cobertura por accidentes personales: Prevención ART – Nº de Póliza: 1773888 – Teléfono de contacto: 0800-666-6778

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 24 de Octubre , inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.