Maratón de Lectura en el Labso

Durante todo el mes de Agosto, en el Laboratorio de Sonido de la Facultad, se estará realizando la Maratón de lectura “Leyendo Alicia”. Una actividad que propone la lectura y grabación en estudio de los libros de Lewis Carroll para conmemorar el mes de los niños.

Hasta el martes 31 de agosto, miembros de toda la comunidad y todas las edades, podrán participar de la Maratón por el mes del niño. Los lectores que deseen sumar sus voces deben contactarse con el LabSo para coordinar día y horario. Una vez en el estudio cada lector decide cuánto desea leer, el lugar donde un lector detiene su lectura es el punto de comienzo de un nuevo lector.

“Leyendo Alicia” es la segunda Maratón de lectura que se realiza en el Laboratorio Sonoro. La primera fue durante el mes de marzo donde se leyó el libro “Las siete cabritas” de la escritora mexicana Elena Poniatowska. El material grabado en esa instancia, junto al de esta nueva maratón, será editado dando como resultado la producción de audiolibros corales, polifónicos de distribución gratuita.

Para participar o solicitar más información pueden comunicarse por correo electrónico a: labsounr@hotmail.com o Facebook, Twitter e Instagram.