Miradas en la Facultad: Una Semana de Imágenes

En el marco de las actividades programadas por el 40º Aniversario de la Facultad, del 9 al 13 de septiembre se realizará «Miradas en la Facultad: Una Semana de Imágenes» salidas fotográficas grupales . El fin es retratar a nuestra casa de estudios, su gente, su vida diaria y su cotidianeidad.

La idea es generar colectivamente diferentes miradas sobre nuestra Facultad, sobre sus historias y su gente, convocando a todos a demostrar que se trata mucho más que de una casa de estudios y compartiendo colectivamente la visión que cada uno tiene sobre ella.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, Docentes, No Docentes y Graduados de nuestra facultad, y el que quiera y tenga ganas de aportar su grano de arena a esta experiencia colectiva.

¿Cómo y dónde participar?

La actividad se realizará del 9 al 13 de septiembre. Se establecerán distintos días y horarios de encuentro en algún punto de la Facultad, para luego salir en grupo a recorrer todos sus pasillos, instalaciones, e incluso su mismo entorno (el CUR).

En cada salida habrá un coordinador acompañando a todo el grupo quien ayudará evacuando cualquier tipo de duda sobre la consigna fotográfica.

Para inscribirse enviar un mail con los datos personales (Nombre y Apellido, edad, DNI y teléfono) a miradasenlafacultad@gmail.com

Requisitos y sugerencias:

• Cámara de fotos digital  réflex, semi  o compacta
  • Batería cargada y espacio libre en tu tarjeta de memoria para almacenar las fotos del recorrido
  • Buena onda y ganas de pasarla bien
  • Calzado cómodo
  • Peine para la foto grupal J

En caso de mal tiempo, se propondrá otra fecha.

No hay restricción de participación, están todos invitados a sacar muchas fotos para mostrarle a la comunidad lo bella que es la Facultad!