Prórroga para la muestra fotográfica «Democracia y participación»

Durante el Congreso de la Democracia se realizará una muestra colectiva de fotografías y producciones que aborden el tema «Democracia y Participación. Hacia las tres décadas de recuperación de la democracia argentina». Para ello se convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de la muestra. La nueva fecha límite para enviar las producciones es hasta el viernes 17 de agosto.

Esta muestra colectiva, organizada por nuestra Facultad a través de la cátedra Visual Gráfica de la carrera de Comunicación Social, será inaugurada en el marco del Congreso de la Democracia, que se desarrollará del 3 al 6 de septiembre de 2012.

La muestra inaugurará un espacio de exposición permanente en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y permanecerá abierta desde el 3 al 30 de septiembre de 2012.

Cómo participar

Cada artista podrá enviar hasta tres fotografías, impresas en papel fotográfico y en formato digital. El tamaño de las impresiones no podrá ser inferior a 20 x 30 cm ni superior a  los 40 x 60 cm.  Además, cada imagen o serie deberá incluir título, lugar y fecha en la que fue tomada y una breve descripción. Cada fotógrafo deberá también enviar una pequeña biografía.

Los trabajos deberán entregarse en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, Riobamba 250 bis, 2º Piso, desde el 2 hasta el 13 de julio y del 30 de julio hasta el 17 de agosto, en el horario de 9 a 14 horas.

Consultas visualgrafica@gmail.com

Organiza: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales