Nuestra Facultad recibió al Ingreso 2015

El sábado pasado le dimos la bienvenida a los ingresantes 2015 con una Jornada de Introducción a la vida universitaria. Se brindó información sobre las cuatro carreras de grado que se dictan en nuestra Facultad: Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y Trabajo Social.

El Decano Franco Bartolacci recibió a los futuros estudiantes y resaltó el valor de estudiar en la Universidad Pública. Luego se reprodujo un video con reconocidos docentes e investigadores que expusieron a los ingresantes los motivos por los cuales estudiar alguna de estas carreras.

Ingreso 2015

Luego, tomaron la palabra la Secretaria Académica, Sabrina Benedetto, y la Secretaria Estudiantil, Lucila Dattilo, quienes comentaron las dinámicas institucionales y las prácticas de estudio propias del nivel universitario.

Realizada esta introducción, los ingresantes se dividieron por carreras y fueron recibidos por sus respectivos Directores de Escuela. El objetivo fue brindar información sobre la carrera, los planes de estudio y la inserción laboral de cada una de las Licenciaturas.

Durante el mes de febrero, se realizarán los cursillos de ingreso. La meta es que los estudiantes den inicio al abordaje de contenidos específicos de las ciencias sociales que son comunes a nuestras cuatro carreras de grado.

Los ingresantes estaban expectantes y demostraron un gran interés a esta nueva etapa que comenzarán a vivir.

Compartimos el video institucional que se reprodujo durante la jornada con el objetivo de que conozcan nuestra oferta académica: